por Contact Co. - Digital y telefónico | May 18, 2023 | Atención al cliente, Omnicanalidad
Los clientes esperan una experiencia de atención al cliente excepcional, sin importar cómo elijan comunicarse con una empresa. Por eso es fundamental considerar la implementación de un enfoque omnicanal en tu estrategia de atención al cliente. Un enfoque omnicanal se...
por Contact Co. - Digital y telefónico | Abr 10, 2023 | Atención al cliente, Omnicanalidad
En la actualidad, la educación no solo se limita al aula de clases y al aprendizaje presencial, es una experiencia multicanal que también se ha expandido a través de diversas plataformas y canales digitales. En este contexto, contar con un contact center omnicanal se...
por Contact Co. - Digital y telefónico | Feb 23, 2023 | Atención al cliente, Omnicanalidad
No se pueden tomar decisiones relevantes sin los datos que las justifiquen, ¿verdad? Un contact center omnicanal puede brindar una amplia variedad de datos y reportes, dependiendo de los sistemas que estén integrados en el mismo. Algunos ejemplos de los reportes más...
por Contact Co. - Digital y telefónico | Oct 17, 2022 | Atención al cliente, Omnicanalidad
¿Por qué es tan importante el servicio de contact center? En muchos casos el contact center es el primer contacto, y posiblemente el único, entre el cliente y su empresa. Los clientes pueden comprar productos de su tienda online, pero esto no implica una interacción...
por Contact Co. - Digital y telefónico | Ago 23, 2022 | Ventas
Se conoce como un lead al cliente potencial de una empresa, es un posible contacto, individuo u organización que expresa interés en los productos o servicios ofrecidos. Los leads generalmente se obtienen a través de la referencia de un cliente existente o...
por Contact Co. - Digital y telefónico | Ago 23, 2022 | Ventas
No caben dudas, el crecimiento a largo plazo es el objetivo de toda empresa; la manera más eficiente de apuntalar ese crecimiento es un problema al que se enfrenta la mayoría. Si la empresa se dedica a la comercialización de cualquier producto o servicio de consumo...
por Contact Co. - Digital y telefónico | Ago 22, 2022 | Atención al cliente, Multicanalidad, Omnicanalidad
Para muchos la era del «call center» ha terminado. El panorama mundial ha cambiado, en estos años más que nunca, y con el los procesos de atención al cliente, el soporte y las ventas. La imagen de una sala llena de teléfonos sonando que evocaba la frase call center ya...
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